La guía definitiva para Cartón Kraft
La guía definitiva para Cartón Kraft
Blog Article
El papel bond es uno de los tipos de papel más utilizados en el mundo de la impresión y la oficina. Se caracteriza por su alta calidad y resistor, y se utiliza para imprimir documentos importantes como cartas, facturas, informes, entre otros.
4. Almacenamiento adecuado: El cartón debe almacenarse en un ambiente seco y protegido de la humedad y la candil directa del sol para evitar su estropicio prematuro.
Ampliamente utilizado en diversos sectores, desde el embalaje de alimentos secos, frescos o congelados y bebidas, hasta el de riqueza de consumo, Kraft se adapta a cualquier carencia elevando el embalaje a un elemento distintivo del producto.
Producido principalmente de fibras de madera natural, el cartoncillo Kraft es sostenible, reciclable y 100% verde.
Contacto Nuestros bidones de cartón kraft tienen su sello de reciclaje y pueden estar HOMOLOGADOS UN para el transporte de mercancías peligrosas. Calidad Más información
La resistor es una característica destacada del papel kraft. A pesar de su relativa delgadez en comparación con otros tipos de papel, su estructura de fibras largas y su proceso de fabricación le confieren una resistencia al desgarro y durabilidad excepcionales.
El Kraft es un tipo de cartoncillo compuesto exclusivamente por pura celulosa, lo que le confiere al material una resistencia y persistencia excepcionales.
El papel Bond tiene varias características que lo distinguen de otros tipos de papel, y que lo hacen especialmente adecuado para ciertos usos.
Una tiempo que se ha formado la hoja, se coloca en una prensa de rodillos para eliminar el exceso de agua y darle una veterano densidad (en el caso del papel, se busca disminuir su volumen para obtener una hoja uniforme, lisa y resistente).
Reciclaje: el papel kraft es en gran medida reciclable. Cuando se recoge y recicla adecuadamente, se reduce la demanda de pulpa de madera Inexplorado y se conservan los medios naturales.
El proceso de recubrimiento se realiza mediante la aplicación de una capa uniforme de yeso blanco y agua de cola en una o ambas caras de la hoja. El estuco puede ser de diferentes tipos, como brillante, mate o satinado, dependiendo del gastado deseado.
Su capacidad para nutrir la integridad de los productos sin necesidad de plastificados lo convierte en una alternativa preferida en esta industria, donde la calidad y la seguridad alimentaria son de suma importancia.
Sostenibilidad: al igual que con el embalaje primario, será adecuado considerar la sostenibilidad del embalaje secundario. Podemos inquirir opciones de cartón reciclado o reciclable, y asegurarnos de que el embalaje secundario cumpla con los estándares de sostenibilidad de nuestra empresa.
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across get more info websites and collect information to provide customized ads. Others Others